Coches eléctricos: Chevrolet Bolt en Europa bajo la marca Opel

Nunca ha sido un misterio que el futuro del concepto Chevrolet Bolt EV presentado en enero en el Salón del Automóvil de Detroit iba a llegar a los principales mercados mundiales. Ahora, sin embargo, hay rumores de que quieren que el modelo candidato aterrice en Europa con Marca Opel, siguiendo así lo que se hizo con el Chevrolet Volt y el Opel Ampera, dos modelos prácticamente idénticos entre sí, pero vendidos con diferentes nombres y marcas.

Fuentes cercanas a Motores generales de hecho, dicen que Detroit está considerando lanzar un versión europea de Bolt, que en este caso entraría en la gama Opel, representando elalternativa ecológica al nuevo Karl, un pequeño utilitario para la ciudad que se acaba de presentar y que no incluye en su oferta una versión eléctrica o híbrida.

Aunque hasta ahora solo se ha mostrado en forma de concepto, la línea exterior del Chevrolet Bolt parece particularmente adecuada para los gustos del público europeo. Las dimensiones compactas lo convierten en un modelo ideal para la ciudad, mientras que el equipamiento técnico promete un viaje urbano cero emisiones sin renunciar a rutas más difíciles, también gracias a laautonomía declarados 320 kilómetros.

Durante la presentación de Detroit, los ejecutivos de General Motors destacaron la flexibilidad de sus diseño electrico Hablando de la posibilidad de elegir diferentes modos de conducción, cada uno de los cuales es capaz de afectar tanto a la entrega del par motor como a la configuración y rigidez de la suspensión.

Entre las características del Bolt EV Concept estaba el soporte de Carga rápida DC, mientras que la Premio la puesta en marcha final del modelo se fijó en $ 30.000.

Teniendo en cuenta la anunciada salida del mercado europeo de Chevrolet a finales de año, el supuesto del aterrizaje de un posible Opel Bolt Parece muy probable, especialmente si se da crédito a la intención de GM de hacer de este modelo uno de los puntos clave sobre los que construir una alineación futura. propulsión eléctrica.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad