Coches eléctricos: Dacia listo para lanzar un modelo de bajo coste

Coches eléctricos: Dacia listo para lanzar un modelo de bajo coste

El Dacia también podría volverse eléctrico en el futuro: según Carlos Ghosn, CEO de Renault y Nissan, quien hipotetiza un modelo eléctrico y de bajo costo. Pero, explica el ejecutivo brasileño, esto solo sucederá si el mercado continúa desarrollándose a este ritmo.

El futuro Casa de campo eléctricade hecho, debería ganarse un hueco en el hipotético mercado de la electricidad de bajo coste. En la entrevista con Auto Express, Ghosn explicó que la infraestructura y los precios de los automóviles son clave:

Gracias a los acuerdos en diferentes ciudades del mundo y con la creciente demanda, el precio de los coches eléctricos bajará: si hay suficientes estaciones de carga disponibles en el futuro, muchas más personas se sentirán atraídas por estos vehículos – no hay Así que no hay razón . Dacia no puede entrar en el mercado de los coches eléctricos.

El CEO de Renault elogió luego los modelos actuales, como el e-Up! y el Volkswagen e-Golf, o los nuevos BMW i3 que tienen el mérito de ampliar el segmento de clientes y estimular el desarrollo de infraestructura.

Según Ghosn, de hecho, en 2020 al menos el 10% de los vehículos del mercado europeo serán eléctricos. El gerente luego concluye:

Mientras les hablo, la gente está cada vez más interesada en este tipo de coche. No podemos seguir creyendo en el mercado de la automoción sin pensar en los híbridos eléctricos y enchufables.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad