Coches eléctricos: nuevos incentivos para ISEE por menos de 30 mil euros

Nuevo incentivos de coche llegar por coche eléctrico. Presentarlos podría ser el Derecho financiero actualmente en discusión en la Cámara, hasta un 40% de descuento. La disposición atraerá a quienes presenten una VEO menos de 30 mil euros.

En algunos enmiendas, aprobado estos días por Comité de presupuesto de Cámara de los Representantes. La disposición va de la mano con las disposiciones de Bono de coche 2021.

Coches eléctricos: nuevos incentivos para ISEE por menos de 30 mil euros

  • Nuevos incentivos para los coches eléctricos: cómo funcionan
  • Auto Bonus 2021, otras medidas

Nuevos incentivos para los coches eléctricos: cómo funcionan

(Volver al menú)

Hay tres parámetros que regularán el acceso a nuevos incentivos cero emisiones. El primero es el ISEE (Indicador de situación económica equivalente), que no debe superar los 30 mil euros por unidad familiar.

El segundo parámetro estará vinculado a Premio del carro. Para obtener el 40% de descuento, el vehículo debe venderse a un precio de catálogo inferior a 30.000 euros (sin IVA). No tendrá que desechar un automóvil viejo para aprovechar este incentivo.

El tercer y último elemento a considerar es el Potencia, que no puede superar los 150 kW (204 CV). Esta fórmula de incentivo no se puede combinar con la que prevé reducciones de hasta 10.000 euros por la compra de coches con un impacto medioambiental reducido (emisiones de CO2 de hasta 135 g / km).

En este sentido, una bajo de 20 millones de euros, que posiblemente podrían refinanciarse en caso de agotamiento prematuro de recursos. Como se indica en la medición:

El Ministro de Economía y Finanzas está facultado para realizar los cambios presupuestarios necesarios a través de sus propios decretos.

Navega por la galería con los 5 modelos de autos eléctricos anunciados para 2021

Auto Bonus 2021, otras medidas

(Volver al menú)

También se vuelven a proponer para 2021 i Bono automático previsto para 2020, que por cero emisiones podría resultar en incentivos de hasta 10 mil euros. Se asignarán cuotas más pequeñas a los coches híbridos. Se prevé una cuota de hasta 3.500 euros para la compra de vehículos que contengan hasta 135 gramos de CO2 por kilómetro, siempre que el nuevo coche sea de la clase Euro 6.

Para aprovechar las incentivos coche un coche viejo contaminante tendrá que ser desguazado al mismo tiempo que la compra de un coche con menor impacto medioambiental. El mecanismo será el mismo que se muestra en el enlace a continuación.

La fuente: Cuatro ruedas

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad