Hyundai presenta el automóvil Prophecy Concept, imágenes y videos

Hyundai confió la presentación de lo nuevo a un video Coche de concepto eléctrico Prophecy. Un automóvil de cero emisiones al que, especifica el fabricante de automóviles japonés, la firma estilística de «Deportividad sensual«.

Fuente: Hyundai

Algunas de las características de Profecía. El objetivo declarado del fabricante japonés es «crear una relación emocional entre el hombre y la máquina». SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai, dijo:

Hemos creado otro icono que establece un nuevo estándar para el segmento de vehículos eléctricos, impulsando el diseño de Hyundai a horizontes aún más amplios. Parte de esta expansión es lo que llamamos futurismo optimista, un concepto de diseño encarnado por ‘Prophecy’ con el que pretendemos crear una conexión emocional entre humanos y automóviles.

Diseño de la profecía de Hyundai

El diseño de Prophecy es del tipo «One Curve», cuya línea se extiende desde la nariz hasta la espalda. Presentar una Sistema de vigilancia a través de cámaras, luces de píxeles y una gran toma de aire debajo del parachoques para mejorar la refrigeración de las baterías del nuevo coche eléctrico Hyundai. El automóvil ofrecerá una experiencia de conducción completamente nueva, con el volante reemplazado por un par de «joysticks» que utilizan tecnología de conducción autónoma. Como explicó Hyundai en una nota:

Los cambios de diseño que son posibles gracias al uso de joysticks ofrecen una mayor libertad visual a los pasajeros. En el modo Relax, la vista de los pasajeros está prácticamente despejada. En una posición cómodamente reclinada, todos los ocupantes ven dentro del vehículo la pantalla horizontal que abarca todo el ancho de la cabina y el panel de instrumentos en forma de ala. En este modo, el tablero gira, lo que permite una posición de asiento espaciosa desde la cual los pasajeros pueden ver el contenido en la pantalla.

Hyundai Concept EV Prophecy: el video

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad